viernes, 7 de octubre de 2016

Reseña: Croqueta y empanadilla 2 - Ana Oncina

Publicado por Mamen en 18:00:00
Título: Croqueta y empanadilla 2

Autor: Ana Oncina
Editorial: La Cúpula
Páginas: 124
Formato: Tapa blanda
Saga: Autoconclusivo
Precio en papel: 12,50€
Precio en ebook: ---
Encuéntralo en: Casa del libro | Amazon
VUELVE LA PAREJA MÁS SALADA. Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.
Hoy os traigo una reseña de una novela gráfica que me regalaron por mi cumpleaños y me enamoró. Se llama Croqueta y empanadilla 2. No tengo el 1 pero me haré con el seguro.

El libro nos muestra situaciones graciosas de la vida cotidiana reflejadas en esta pareja que son una croqueta y una empanadilla. Esto, desde luego, le da un toque más cómico a la situación, como por ejemplo el momento en que empanadilla imagina como sería si se quedase embarazada de croqueta y que saldría de ahí. Otros momentos que nos muestran son como se conocieron, San Valentín, Navidad, un paseo por Ikea...

Este libro es, desde luego, ideal para leer con niños. Las situaciones son graciosas y los dibujos que nos ofrece Ana Oncina son magnificados.

No hay mucho más que decir sobre él, pero desde luego que se lo recomiendo a todo el mundo, niños y adultos.

En conclusión, Croqueta y Empanadilla es un libro que puede disfrutar todo el mundo. Sus momentos con esta pareja harán que te tronces de risa sin remedio.
Y vosotros, ¿habéis leído algo de Ana Oncina? ¿Conocíais a estos personajes tan pintorescos?

5 comentarios:

Yennely dijo...

Pues no he elido el primero, no los conocía pero tampoco me llaman mucho.
Besos

Emma dijo...

Adoro a esta entrañable pareja!!! solo he leído el primer libro pero tengo muchas ganas de hacerme con este y con el especial de navidad!

Serena Miles dijo...

hola,
este lo dejo pasar totalmente, no me llama para nada. Gracias por la reseña

besitos

Samantha M.B dijo...

Hola Guapa!
Las ilustraciones son super adorables *.*
Me encantan, ojalá algún día me haga con ellos ^^
Un besin!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola! 🙊
aiiiish, que monería de libro *U*, me encanta la portada jeje, conozco a alguien que le gustaría mucho, así que me lo apunto para regalárselo
¡Felices lecturas! 📖

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review