viernes, 1 de julio de 2016

**Conóceme un poquito más...!!

Publicado por Mamen en 18:00:00
Nací en Alicante pero actualmente vivo en Madrid junto a mi novio, mi gato Sky y mi perrita-loba Lana.

Leo desde que era muy chiquitina. Devoré la estanteria de mi casa en nada y menos, con siete años ya me había leído todo lo que había. A partir de ahí fui pidiendo libros a mis padres. También me gusta escribir. A esa misma edad comencé a escribir poesia y a los once me animé con la narrativa. Me presenté a un Certamen de cuentos de navidad durante dos años seguidos, quedando los dos en 1er lugar, cosa que me hizo muy feliz y me animó a seguir. También soy una obsesa de la ortografía. Cuando era pequeña me pasaba el tiempo haciendo cuadernos de ortografía y mi madre me tomaba todas las noches la lección. Así me he quedado... pero se me puede escapar también alguna falta, soy humana :)

Soy una persona muy creativa. Hace unos años descubrí el scrapbook, bueno, más bien descubrí que lo que hacía se llamaba scrapbook, y desde entonces es otra cosa que me encanta y una buena manera de dejar salir todas las ideas.

He estudiado Magisterio Infantil y actualmente estudio para Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red y lo compagino con el grado de Lengua española.

A los 16 años abrí un blog simplemente por el placer de desahogarme pero no me motivaba como para escribir seguido. En 2016 comencé uno literario y este fue el bueno. ¿Qué mejor que juntar la pasión por escribir y por leer en un mismo blog? Así nació El cuaderno de Mary.
 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review