viernes, 29 de abril de 2016

Reseña: Forever Se buscan princesas - Cristina Boscá

Publicado por Mamen en 13:12:00


Título: Forever: se buscan princesas
Autora: Cristina Boscá
Editorial: Suma
Páginas: 432
Formato: Tapa blanda
Precio: 16,90€


*Gracias a la editorial por el ejemplar.

Foreveres un fan-fiction inspirado por Gemeliers. Una novela sobre el amor, las dudas y un trío amoroso que podrá a sus protagonistas al límite.
Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.
El amor, la amistad, el trabajo, el éxito y la fama conviven con intensidad en las vidas de los gemelos, que deberán afrontar situaciones totalmente nuevas para ellos, difíciles de gestionar en plena adolescencia.

Forever: se buscan princesas es un fan fiction de los Gemeliers escrito por Cristina Boscá, presentadora y DJ en los 40 principales. He de confesar que no sabía quienes eran los Gemeliers y, aun habiendo leído el libro, no he escuchado nada de este grupo de gemelos, por lo tanto no soy fan de ellos. En un principio, me echaba hacia atrás que fuese un fan fiction pero me acabó gustando la historia bastante más de lo que pensaba.
La historia gira en torno a cuatro personajes: los dos gemelos Jesús y Daniel, la presentadora de radio Robin y la dulce Baby. Cada capítulo irá contando desde el punto de vista de uno de los cuatro protagonistas.
El libro comienza con los hermanos preparados para ir a la radio donde la famosa locutora, Robin, va a entrevistarles. Jesús choca con Robin y surge el flechazo. Gracias a eso, Jesús propondrá una idea que hará que Robin no se despegue de ellos durante un tiempo.
Por otro lado, cuando van a entrar a la radio, Daniel choca con una fan que le rompe su adorada cadena de la suerte. Esta fan es Baby, y de nuevo se produce el instalove. Esto es algo que no me ha terminado de gustar, no me parece muy realista que al chocar con una chica puedas prendarte de ella, y más en su caso, que está acostumbrado a rodearse por cientos de ellas y ni siquiera la ha llegado a ver bien. Y más de lo mismo con el otro hermano, pero en su caso digamos que me lo llegué a creer más.
A pesar de que el principio de las historias de amor no me termino de gustar, el resto de la historia sí. Especialmente la de Robin y Daniel, que se llevan siete u ocho años de diferencia. Me resultó más creíble el hecho de que tuviesen un tira y afloja por no querer estar juntos por el qué dirán.
La subtrama, que sería el problema que causa la mala malísima del libro, es algo que se veía venir pero, a mí por lo menos, no me ha disgustado. Es de esas historias que, aún sabiendo que puede pasar, te da igual porque es lo que quieres que pase. Al final te acaba enganchando y quieres saber como acaban las dos parejas.
En resumen, es una historia ágil, que se lee en un suspiro. Si no eres fan de los Gemeliers pero te gustan los libros sencillos y de amor, pasarás un rato agradable leyendo. Y si eres fan, imagino que lo pasarás mejor.






¿Conocíais ya a los chicos? ¿Os llama la atención el libro?

10 comentarios:

Emma dijo...

Madre mia no tenía ni idea de que tenian un libro!

Mamen dijo...

Jaja yo no sabía ni quienes eran hasta que la editorial me envió el libro. Creo que estoy desfasada.
Un besote!

Violeta dijo...

Hola guapa!
La verdad que es un libro que no me llama mucho. Gracias por la reseña. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

Miri Black dijo...

Hola, la verdad es que no me llamo mucho la atención, pero igual gracias por la reseña.
Saludos

Paradise of Books dijo...

¡Hola! No conocía el libro, ni a los gemelos pero no me llama mucho la historia. Pareciera una de las típicas de watppad (un poco irreales), pero igual muchas gracias por la reseña.
¡Besos!

Sihana Dash dijo...

Hola Mamen!!!
No me gustan ni los gemeliers ni los libros de fanfics, así que lo dejo pasar ;)
Gracias por la reseña :D
Nos leemos, besos ^^

Yomi MR dijo...

¡Holis! Pues tampoco tenía idea de estos gemelos, y eso que a mí me gustan los gemelos -son fascinantes-, en fin, que la historia me suena mucho a un fanfic cualquiera, así que ya veré si me lo leo ;) Besos :3

LulapatulayChispiletras dijo...

Ufff. Lo siento mucho pero yo creo que este libro no lo leiria nunca. No me llama mucho que digamos.
Chispibesitos.

Cris dijo...

¡Holaa!
Puues, creo que no me llama mucho la atención.
Así que lo dejaré pasar. Un besote :)

Entre Líneas dijo...

Hola!! Pues la verdad amí me gustó muchísimo, estaba en mi fase sensible y romántica, eso también influenció, pero en general me gustó muchísimo.
Un besoo

Publicar un comentario en la entrada

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review