sábado, 6 de agosto de 2016

LC Activas durante el mes de agosto

Publicado por Mamen en 18:00:00
¡¡Hola, holitaa!!

Os traigo una entrada informativa para contaros cuales son las lecturas conjuntas de julio por si os queréis apuntar a alguna.





FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.




¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas?
Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...



Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

 


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?




Imaginad a una chica de dieciseis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.Ahora, olvidaos de ella.Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciseis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinacion, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.Metodica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi cientifica en el que nada esta librado al azar. Su ferrea voluntad y su ingenio seran sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo unico que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.






Y vosotros, ¿qué lecturas tenéis para este mes de agosto?

7 comentarios:

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues estoy apuntada a todas, menos a la de Arena roja, porque no tengo el libro jaja Ya he leído Nerve, que no está mal pero esperaba más, y EL método 15/33, que me gustó mucho. Ahora mismo estoy inmersa en la lectura de Después de ti, y por ahora está bastante bien ^^
¡Un beso!

Serena Miles dijo...

hola,
gracias por el recordatorio, yo estoy apuntada a un par de ellas

besitos

Nieves dijo...

¡Hola!
Yo no estoy apuntada a ninguna de ellas porque me estoy poniendo al día con mis libros pendientes. Espero que disfrutes de las lecturas.
Un beso ;)

cova dijo...

Hola, estoy siguiendo a todas las folloneras así que me quedo por aquí ;)
En lecturas conjuntas solo coincidimos en el método 15/33, aunque yo arena roja ya me lo leí y me encantó

Lit dijo...

Hola!
Madre mía, yo estoy en las cinco xD y este mes las llevo muy, muy mal...
un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Menos en Nerve, estoy en las demás. El método y No culpes al karma, aun no los he empezado, y arena roja y después de ti ya los he leído, así que no voy mal, jejeje.
Besos!

Yennely dijo...

Nos estaremos leyendo jijiji

Publicar un comentario

 

El Cuaderno de Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review